https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3519&p=45948#p45948
-----------------------------------
eloso_sgazul
Martes, 04 Agosto 2009, 14:01

Antes Tenia Una Korando Y La Cambie......me Fue Mal Je Je
-----------------------------------
hola soy sebastian rodriguez antes tenia una korando,era dura,70000 km en un año y medio siendo que navega una semana me voy y otra bajo pero bueno era muy lenta y en los dos viajes a paraguay ni pinche la rueda pero tardaba mucho y la cambie m compre una musso 2000 la 602 turbo muy linda"por fuera" ya q el motor la use 20 dias y primero se movio el punto de la bomba la mande a un recomendado(un garca de monte grande se llama beto y te atiende hasta con la remera de ssang yong,pero me dijo q tenia q cambiar el cigueñal(q el me conguio uno)me cambio la cadena de distribucion y no se q mas la cosa me salio 7000.. la use 20 dias y detono de nuevo..ahora la mande a otro lado ya q yo le cambie los botadores y el se entero y me llamo para comprarme los viejos y ahi desconfie...entonces...la rectificadora abrio de nuevo el motor y era una caja de pandora je je..el cigueñal el chavetero muy baqueteado.. osea el q tenia q por eso lo cambiaba los inyectores de aceite igual de rotos y la cadena yo supestamente me la cobro pero no creo q la halla cambiado..o sea ahora me dicen q entre todo seran de nuevo 15000 me dicen  aca..les paso el dato queda en monte grande en la curva de santa marina una cuadra antes 20 mts mano izq..tiene una 4 cil bordo musso...y bueno quisiera si me pueden dar donde comprar el cigueñal,los metales,los bulones de tapa,conjunto completo,juntas de todo el motor y la tapa no importa si eso es usado...desde ya muchas gracias