https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=516&p=4569#p4569
-----------------------------------
centemilesimo
Martes, 22 Enero 2008, 4:31

Re: GRACIAS A LA MUCHACHADA MUSSERA
-----------------------------------
Bueno, nuevamente gracias a todos por los datos y el interés que han mostrado.

Les comento: La 2002 que tengo en la mira, es una 602 TDI manual.  :razz: 
Está bastante bien, esta semana o la entrante, es posible que pase la revisión.

A propósito, a los que me pidieron la dirección de taller en el que sucedió la historia que compartí con ustedes, les digo que el mismo se encuentra en:
Av. J. B. Alberdi 5026 (y Guardia Nacional), se trata de [b]Mecánica Bragado[/b], como dijo el jefe (Hay gente que todavía hace las cosas bien) :clap: 
El teléfono es: 4683-4445. Cuando vaya con la 2002 les averiguo el correo o la página.

Con Roberbenito tuve una charla muy constructiva y amable, pero el dueño del taller que conoce muy bien mis necesidades, insiste en que consiga un modelo más nuevo.

Disculpen las demoras en contestar, pero estuve muy ocupado en resolver algunos temas en baires, antes de mi viaje a misiones.
Pero como me dijo alguien por aquí, es mejor aprovechar el impulso, porque sino las cosas se traban, y me estoy dando cuenta que es verdad. Uno nunca termina de poner las cosas en orden. Así que voy a poner "proa al viento", y si en algún momento debo regresar a buenos aires para arreglar algún asunto lo haré, pero no pienso detener más el viaje.  [-X 

Hasta soy capaz de irme sin la musso  :-o , porque para comprarla tengo que esperar que el dueño resuelva algunas cuestiones financieras.
Por lo pronto, y luego de la revisión, voy a dejar el dinero pactado en el banco, y cuando esté todo listo vendré a por ella, o buscaré la forma de que me la envíen.  :beer: 

Si no nos vemos antes, seguro que nos encontramos en El Moconá.  :ansi: 
Les abrazo a todos.
Cente