https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=515&p=4414#p4414
-----------------------------------
kenchu
Jueves, 17 Enero 2008, 22:27

La 838 Ya Esta Bajo Mi Cuidado
Estimados.

Ya retira la musso ex BioDiesel.
Estamos contentos en la familia (esposa, hija menor de 2 aņos y otro/a en la panza)

Por supuesto que ya conoci a Cristian, y tambien pase por el lubricentro de Jonte (me mando Cristian)

Como dijo Fredrick tengo que hacerle algo de inyectores, el nro 5, o sea el que esta mas cerca del interior, pierde gasoil cuando esta en marcha.
Dijo Cristian "hace burbujas" y lo vi tambien yo babeando gasoil.

Lo que mas me preocupa es que tiene una hemorragia la musso, pierde sangre rojita.
Agregaron 3 litros de ATF, caja y reductora, estaban casi vacias. UPSss.

Pero de paso tambien pierde aceite por algun lado (eso lo dicen en el lubricentro) aunque no le faltaba aceite.
Primero tengo q solucionar lo del gasoil antes que se prenda fuego...por las dudas llevo el matafuego a upa.

Ahi hay que lavar todo para no mezclar perdidas y confundir aceite con gasoil con ATF.

Luego confirmar si pierde por la junta del soporte del filtro de aceite, como me apunto Fredrick.

Y luego ver lo de la caja y la reductora.


Encontre una bolsita en el baul con el speed sensor que cambio Fredrick y unas planchuelas varias que no se donde van, espero que me cuente Fredrick donde van.

Ustedes andan lo mismo con perdidas de caja?
En todo caso lo puedo recargar yo, o sea ir completando a medida que se va llendo? y como mido el nivel actual?

- Parece que voy a concer lubricentros en Pinamar.
Porque aunque tenga que ir en el auxilio no pienso quedarme aca en casa.

Otra cosa que note es que cuando paso un cambio, en el momento que apreto el embrague hace un ruido, lo noto mas entre 1ra y 2da.
Puede ser normal?

Es la primer camioneta que manejo y no tengo idea de los sonidos, los tironeos, las vibraciones, que son comunes y las que no.

Tengo la oportunidad de manejar una RAM2500, pero no me va a servir para comparar ni ahi.

Saludos

Adrian