https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3294&p=44088#p44088
-----------------------------------
Marce y Gra
Domingo, 19 Julio 2009, 16:56

Re: CAMPEONES Y GUAPOS !!!!!
-----------------------------------
:beer: Voy a tratar de ser sintetico y moderado , a partir de ke Huracan empezo a jugar el futbol ke nos gusta a todos , me puse sin pudor alguno entre los ke inchaban por el globo, pero no pude dejar de ser incha del cuadro ke gano mi simpatia desde ke estaba en la cuna  :ohhh: el dia de la final, con la platea comprada renuncie a ir a esa final porke tengo el antecedente de 2 bobasos ( infartos ) y no daba para hacer una macana asi,,  [-X pero lo vi por tele y juro ke igual corte bulones de todas las medidas , regresando al tema ke nos aflije ( a ustedes porke a mi no ) entiendo al amigo Fer Ruibal ke se keje de alguna supuesta anomalia en lo ke se refiere al referi , pero el Sr Favio  :^o esta sangrando por una herida ajena, ademas como buen bostero ke es tendria ke llamarse a SILINCIO porke todos saben ke si hay en el futbol Argentino un ekipo ke puso guita y compro resultados ke definian campeonatos ,  :-X son los muchachos de la Rivera  :-p ........................ :-o  huy me salio el barra brava !!!  Fernando ya vamos a tomar una copa :beer: en homenaje a esos bravos muchachos ke jugaron a pesar del mal tiempo una final infartante, Favio para vos tambien hay una copa en condicion de amigo y buena persona ke todos saben ke sos , pero como incha de futbol sos irrescatableeeeeee !!!! jajajajajajajaja   ( todo el texto esta demas aclarar ke es en joda )   un abrazo grande para todos y ...................................... :razz: AGUANTE VELEZZZZZZZZZZZZZZZZZ  !!!!!!!