https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=494&p=4293#p4293
-----------------------------------
OzzyGT
Martes, 15 Enero 2008, 2:19

Re: HOLA, SALUDOS A TODOS DESDE GUATEMALA
-----------------------------------
Buenas noches, les cuento que ya me decidi por la Musso, ojala venga lo mejor posible porque al parecer en Guatemala no tengo agencia que represente a las Musso, pero en El Salvador a tan solo 3 horas de aqui estan en pleno apogeo las Musso por lo tanto alla tendre que ir por partes, del motor ya estoy seguro que esta bien y que es un motor fiable y duradero, creo que a mas tardar el dia sabado ya estara conmigo porque al dueño actual le rompieron en un autolavado la palanquita de pidevias/luz alta y llega hasta el jueves de El Salvador el repuesto, por lo demas me quedo tranquilo. El transfer si lo tiene, pero le quitaron el eje que va hacia el eje delantero, mas adelante ya revisare exactamente el problema. Con lo del precio aqui parece que si se consiguen los autos mas baratos que alla con ustedes, pero si estoy maravillado de la ganga que he conseguido porque una mitsubishi montero del mismo año (1997) Turbo diesel, 3 filas estan a $10,000 Us dollars mientras que esta la estoy comprando por menos de la mitad de eso, y la musso me parece mas atractiva y segura, hay les pondre mas fotos cuando ya sea mia, mañana afianzo el negocio ya con el 50% para que no me la vendan y el sabado lo cierro  :drunk:  :drunk: y me van a tener aqui por largo tiempo  :-p