https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3255&p=42344#p42344
-----------------------------------
dan7930
Miércoles, 01 Julio 2009, 22:03

Re: Carro No Arranca Despues De Rectificacion
-----------------------------------
Intentamos encender pero el cable que compramos para jonpear no nos funciono, llevamos la bateria  a otro taller de baterias y le midio la acides algo asi y nos dijo que solo era agua, compre una bateria hankook nueva 12V  90AH, y  :cry:  nada seguia sin arrancar botaba la compresion. 

En ultima instancia y decidimos halar el carro para encender al princio le costo pero arranco, abrimos el capot y era humo por el 2 y 5 inyector por el 3 solo unas burbujitas, lo dejamos calentar un rato y se me apago porque lo estabamos encendiendo sin el porta filtro ni filtro de aire, le dimos star y nada le cuesta encender.

Volvimos a halarlo para encenderlo regresamos a la casa donde estabamos trabajando y le colocamos el filtro de aire y le dimos un toquesito mas a los inyectores, tratamos de encender y  :cry:  nada debido a la fuga de compresion que tiene por los inyectores y no se por donde mas nada de arranque.

Como hoy era feriado por la toma de posesion del nuevo presidente, no pude llamar al taller donde despues de una segunda revision me dijeron que habian revisado las toberas y que ya no botaban pero no fue lo que paso cuando terminamos de armar. Mañana voy a volverme un  :twisted:  y los voy a mandar al carajº (Disculpen la palabra) y les voy a poner mi queja ya que cuando envie el cabezote a rectificar no tenia ese problema de botar compresion por los inyectores.

Estoy que ardo del enojo :twisted:  :evil:  :x  

Saludos