https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3250&p=42199#p42199
-----------------------------------
jorgedemeio2005
Martes, 30 Junio 2009, 1:26

Re: PUESTA A PUNTO.-CADENA DE DISITRIBUCION
-----------------------------------
hola a todos , como estan?? yo con un pequeño problema, calente la maquina por problemas en el viscoso, y bueno, enderezar y cepillar tapa,aros,calibrar inyectores, revisar toberas y precamaras,bujias de calentamiento, sensor de temp ( del relojito) tornillos de tapa, viscoso nuevo juntas y demas.... pero bueno el problema es que no quedo igual,quedo ruidosa en vajas revoluciones ( hasta 1500-1900 +o-) luego perfecta, y no arranca al toque como lo hacia antes , arranca siempre, en frio o caliente pero luego de 4 o 5 vueltas de motor y regula ruidosa,(y el mas entendido de los mecanicos de aqui (la pampa) dice que la bomba esta avanzada, les pediria por favor si me pueden ayudar, sin tener que desarmar todo de nuevo como se puede avazar o retrazar la inyeccion de la bomba, ( a lo mejor ya esta en un post y yo no pude encontrarlo) se que son muy cordiales y atentos espero su respuesta( el manual del motor 5cil ya lo baje y estudie todo pero en ningun lugar dice como avanzar la bomba si no es con todo desarmado,  el ot y las marcas del eje de levas esta correcto, les agradezco de antemano, saludos atte jorge :nono: