https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=3234&p=41960#p41960
-----------------------------------
Claudio
Sábado, 27 Junio 2009, 16:57

Re: Juntarse Una Vez Al Mes.
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="41944"][quote user="Turco" post="41941"]Si le digo a Marcela que un sabado a la noche o domingo al medio dia me rajo a una reunion me saca del ort......!!!!!

En lo personal prefiero que sea de lunes a viernes a la noche, sin importar denasiado el dia y el lugar.-

Turco.-[/quote] [-X  [-X La propuesta es que concurran las mujeres.
Almorzar un domingo!!  :-X  yo hasta las Hs 13 ni abro los ojos todavía  :shock: 

Por si no lo pensaron de martes a jueves es mas fácil encontrar lugar para cenar que un sábado que esta todo lleno y las tarifas son distintas, [color=red][size=14]por eso dije anteriormente (en otro post) MARTES O JUEVES[/size][/color][/quote]


En la cena estuvimos charlando, que seria una buena idea planificar una cena mensual y reunirnos para seguir debatiendo nuestras inquietudes y futuras salidas   
De esa forma los que no pueden venir a los encuentros estarían mas en contacto con el resto, y es otra oportunidad para pasarla re bien en familia como de costumbre. 

Les dejo la inquietud,piensen    y abran un post aparte OJO recuerden que tendría que ser[color=red][size=18] MARTES O JUEVES (o fin de semana) [/size][/color]si puede asistir VALENTIN  

Rober en el post que vos decis tambien incluiste fin de semana, por eso yo tome esa opcion.