https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3135&p=40458#p40458
-----------------------------------
buby
Martes, 09 Junio 2009, 1:41

Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602
-----------------------------------
che gracias por la respuesta, se que las tapas se cepillan y solo se puede hasta una medida mas de eso las tapas no sirven mas, pero me dijeron que antes de cepillar estas tapas se las pone en un banco y se las calienta y se las apreta asi si estan torcidas se enderiesan, en realidad quede medio en bolas porque no sabia de esto, y luego se las cepilla, no se si es asi o no.... pero eso me dijeron, mi mecanico me dijo que no es asi solo se cepilla y punto.

[quote user="roberto_oscar" post="40448"][quote user="buby" post="40445"]Otro tema[color=#ff0066] los cilindros estan bien[/color][color=#0059ff] pero tengo que encamisar porque no hay supermedida de piston y aro[/color], una pena.... habra otra solucion?[/quote]

:-k no entiendo, los cilindros están bien pero tenes que encamisar??, si te piden pistones y aros super-medida es por que el block esta bajo medida!, creo que autoparts vende un conjunto pero no es original , tampoco se el resultado de este, mas para un gasolero.[/quote]
En otros motores solo se retifica el blok los cilindros y se pone un piston con aros un poco mas grandes (supermedida o 0,5) aca o pones los originales o encamisas, o sea no podes simplemente retificar y no gastar en camisas que salen 4.500 pesos, si o si tienes que poner camisas si tiene un pequeñisimo desgaste o deformacion por temperatura, una lastima en otros motores cepillas y pones un conjunto un poquito mas grande.