https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=458&p=4033#p4033
-----------------------------------
luisa
Lunes, 07 Enero 2008, 22:33

Re: ME PRESENTO Y DIGO FELIZ ANO NUEVO...
-----------------------------------
Hola gente soy el marido de Luisa,
Feliz anos para todos, desde ya muchas gracias por su ayuda, pero creo que esto es alguito mas comlejo, paso a contarles:
. Nuestra chata tira aceite por un elemento que esta por encima de los tubos de aire del intercooler, parece como un platillo volador, viendo el motor desde el frente esta a la izquierda del mismo, en la parte superior. Segun me informo un mecanico, que dicho elemento es de aire pero yo veo salir aceite por este platillo de metal coarrugado.
. El motivo que levanta temperatura creo que es por dos motivos, uno, el fundamental, creo que puede ser el famoso termostato ya que estos inconvenientes me lo produce a mucha temperatura externa sumado a la que produce el motor, no deja circular el agua quedando las mangueras de rotorno totalmente duras, cuando uno deja enfriar el motor o en dias normales no tengo este problema. Y el otro punto es cuando el motor  tira el aceite por debajo del minimo y produce el recalentamiento por friccion, esto me lo hizo una vez y lo resolvi pronto, colocandole nuevamente el aceite faltante.
. Ahora se me ha sumado un nuevo problema, igualmente estoy contento con la maquina, desde la bocha del servo sale una manguera que va hacia la parte delantera del motor por encima del mismo, lleva aire, entrando a un elemento que le llaman DEPRESORA, me informaron que es probable que este tapada, por que no recupera estando la chata parada y regulando. Esto me afecta el freno, ya que cuando presiono el mismo a baja velocidad, a paso de hombre, el freno se pone muy duro, recien tengo el freno normal luego de superar los 20 km/hora, es un peligro pero no encuentro quien me diga la posta, me asustan con el precio de uno nuevo, sin saber si es el verdadero motivo.

Con todos estos elementos necesito me puedan orientar a un mecanico que realmente los resulte de confianza y que me diga la posta, no puedo dejar que mi esposa viaje con mi hija todos los dias de esta forma, obviamente contra mi voluntad, pero necesita moverse.
Estoy dispuesto a parar la chata lo que haga falta para solucionar el tema en forma total, pero con alguien que uds. me aconsejen, los que no conocen se quieren aprovechar y cuando ven la camioneta lo primero que piensan es como lo voy a matar a este con el precio.
No saben lo que costo comprarla y cuanto cuesta el mantenimiento.
Desde ya muchas gracias por su ayuda y espero que el club pueda entenderme cuando digo que si bien estoy con problemas sigo conteno con la maquina.

Mario y Luisa