https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=3087&p=39884#p39884
-----------------------------------
DIEGO ALEJANDRO ROJAS
Domingo, 31 May 2009, 22:57

Re: Se Paro La MUSSO En Ruta Y Rompimos Arbol De Leva!!
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="39551"]Da gusto tu buen humor ante tamaña desgracia,lo que ocurre normalmente es que se corte solo en una parte,casi siempre el o la responsable es una valvula que es empujada o golpeada por la cabeza del piston y sube topandose con la excentrica del leva,,ahora,si la cadena no se corto,como se perdio el punto?,al sacar la tapa,como estaban las valvulas?,ninguna se corto?,si se toparon valvulas y pistones casi es obligado revisar las bielas,yo he cortado varios levas y en mas de una oportunidad las he doblado,suerte.

              saludos, carlos.[/quote]

Buenas, como va todo por chile??? Te cuento que ya sacamos tapa de cilindros. Los cilindros si bien se ve la marca del golpe de la valvula, no causo daño mayor. Tengo que cambiar 5 valvulas , todos los botadores, arbol de levas (por supuesto) un ciginete y pude ver que la cadena de dist. estaba rota. El miercoles que viene tengo panorama final de lo sucedido. Parece que algo produjo la ruptura de la cadena de dist.- ¿ hay que verificar el eje cigueñal? un abrazo¡¡ ah se ve muy buena tu chata!!!