https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3067&p=39684#p39684
-----------------------------------
GABRIELA
Viernes, 29 May 2009, 14:38

Re: Hola Soy Gabriela
-----------------------------------
Hola,  esa es mi chica! La dejo en la vereda y como la miran jaja.
Bueno ayer cuando leí el mensaje de los cubos de la 4 x 4 me agarro un ataque, pero por suerte no los cambió (eso dice) me fijé en mi libreta donde anoto todo lo que le hago a la camioneta y me confundió porque puso cambio de retenes de 4 x 4 + rotulas y pre cap, solo fue el cambio de retenes y me dijo que rearmó el sistema que no estaba bien armado de entrada, uffff que alivio.
Pero hoy me volvió a pasar lo mismo de antes, en frío apenas la pongo en marcha, los cambios se agarran y es muy difícil pasarlos, note que el pedal del embrague que estaba apenas mas alto que el del freno, hoy estaba apenas mas abajo, se puede bajar? Hace una semana que lo reguló, puse una regla sobre los pedales y le hice una marca en el lateral interior, para ver si sigue bajando, alguien sabe por que pasa esto, es muy difícil que el mecánico lo note porque cuando llego ya no lo hace mas, la semana pasada se la deje dos días para que la probara en frío y que ceen, obviamente no lo notó, voy a esperar a ver si sigue pasando.
Sds. Gabriela.