https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1705&p=39390#p39390
-----------------------------------
cmguti
Martes, 26 May 2009, 18:49

motor 601
-----------------------------------
Hola a todos :
                      Ante todo muchisimas gracias por los mail de aliento que he recibido. 
                      Lamentablemente, después de ponerla  a punto el ruido bajo , pero falla,es como si estuviera en tres cilindros. Hoy la lleve a un bombista Diesel , en lomas del Mirador,  el diagnostico fue un botador que no funcionaba bien, que debia desarmar la tapa de cilindros y llevarla a reparar  CASI ME DA UN ATAQUE.  Luego la lleve   a una rectificadora para que me pasen presupuesto de reparación de  la tapa de cilindros y asegurarme que fuera solo  la tapa, al probarla, el mecanico me informa, que el motor esta muy bajo, y que para el habia que hacerlo, ya que venteaba  mucho por la descarga de gases debido al desgaste de los aros (solucion rectificarloo y los demas ) que el ruido aparentemente si bien era de arriba, no era la solucion definitiva, no era  hacer la tapa, sino todo el motor;  Se imaginan como me siento , estoy medio loco :-o .
                    Yo  tendria que averiguar donde puedo hacer  rectificar el motor ( enchavetado)  y luego que casa me arreglaria la tapa de cilindros, yo me voy a animar a desarmarla y llevarla, siempre creo que va a costar menos.    POR ESO AMIGOS RECURRO A UDES A VER SI ME PUEDEN TIRAR DIRECCIONES DE DONDE PUEDAN HACERLO BIEN Y BARATO YA SEA EL MOTOR COMO LA TAPA. #-o 
                    Además me dijeron en casa jonte que hay un conjunto armado alternativo completo de taiwan que cuesta $ 2400.- Que les parece a Udes.