https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=454&p=3911#p3911
-----------------------------------
alejandro
Viernes, 04 Enero 2008, 9:16

Re: Presentación Y Preguntas De Principiantes
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="3910"]Bienvenido al Club Carlos!!!

Creo que te comentó Ale todo lo necesario, además tiene el mismo modelo que queres comprar vos. Yo tengo una 602 aspirada manual 98, la salida de abajo no es como un coche pero la pude mejorar dándole un poco mas de caudal a la bomba y cambió bastante, pero sin hacerle eso es muy buen vehículo, en ruta viajo generalmente a 110/120 km/h y si querés pasar a alguien no es un Ferrari pero sale, en mi caso bajo de 5ta a 4ta y piso, no se como será la automática.[/quote]

Manejar en ruta no es lo mismo que un coche a nafta, hay que modificar algunas aptitudes, cómo por ejemplo no pegarse a los camiones que van a 80 km/h antes de pasarlo. Me ha pasado de querer pasar un camión o algún perejil en la ruta y de pegarme atrás, al tener caja automática no se pueden hacer rebajes, al querer pasarlo la chata es una tortuga que va aumentando la velocidad paulatinamente. En estos casos hay que tomar distancia del camión, en cuando ves la oportunidad, pasas a mayor velocidad del mismo. Otra aptitud a modificar es tomar las curvas cerradas a menor velocidad que lo hacías con el auto, al ser más elevada que un auto puede ser que tomes la curva como vengas y te la pongas de sombrero, pero este concepto en curvas muy cerradas, ej. caminos de la cordillera. En general tiene muy buena estabilidad.
Luego de esto no tiene otro problema visible, le encanta la ruta, su terreno es la arena.
Saludos
ALe