https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3059&p=39076#p39076
-----------------------------------
Claudio
Jueves, 21 May 2009, 22:20

Re: Pago De Patentes En La Provincia De Buenos Aires
-----------------------------------
Marcelo a mi me paso este año que no me habia llegado la 1ra cuota del automotor y pense que era porque la mia era Mod. 98 y la iban a Municipalizar en la pagina web decia al igual que la tuya Dominio Bloqueado,la sorpresa fue que este año no municipalñizaron pero igual ellos habia varios vehiculos que ya los habian bajado del sistema.Llame al 0800arba y me dijeron la primera vez que hable que me la iban a mandar,paso el tiempo volvi a llamar y me dijeron que tenia que ir a una cede del ARBA,como trabajo en el Ministerio de Economia y estoy enfrente me cruce,mepidieron todo eso que te pidieron a vos,despues de putiarlos hasta en japones basico me fui. Resulta que el certificado de fabricacion hay que pedirlo en el Registro que esta la chata y te cobran para dartelo.Resumiendo encontre a un amigo que trabaja ahora en el ARBA y no se como pero me lo soluciono.Igual la 2da cuota tampoco me llego pero ya estaba en el sistema y la pude bajar.Te digo que esta gente a hecho 20000 Caga....s, lo que me extraña que tu chata es mas nueva y no podia ser municipalizada de ninguna forma.Paciencia ,no te queda otra . Espero que lo soluciones Un Saludo