https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3056&p=39030#p39030
-----------------------------------
Turco
Jueves, 21 May 2009, 11:23

Re: Consulta A Mi Amado Club Musso
-----------------------------------
Hola Walter, Muchos de los integrantes del club hemos pasado por tu situacion; gracias a Dios que es el que nos apoya espiritualmente, pero en primera medida es gracias a uno mismo que persevera..., que sigue remando..., es que se encuentra la salida a la situacion.-
No te olvides que vos tenes un oficio, tenes que tratar de explotarlo por tu cuenta. Quizas alguien te tire una soga pero lo mejor es que trates de crecer solo en lo tuyo. El que te hayas quedado sin empleo no lo veas como una desgracia tremenda; velo como una oportunidad que te da la vida para crecer, para que te demuestres a vos mismo que vos podes solo, que no tenes limites, el techo del crecimiento te lo pones vos. Todo depende de vos, que vos seas tu propio patron, que no necesites de un sindicato para que defienda tus derechos, ya que vos te sabes defender solo.- 
Todos sabemos que la crisis es general, pero para algunos es "epoca de crisis" y para otros es el momento de oportunidades; solamente hay que saber mirar mas alla de la nariz. 
Yo se que hablar de afuera es facil, que la situacion hay que vivirla para saber lo que es estar sin trabajo y ni te digo con una familia a cargo (que fue mi caso). Todo es cuestion de como se ven las cosas, hay que ser positivo en todo ambito. Yo siendo profesional tuve que salir a vender por la calle, vendia remeras y medias casa por casa. La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida dice Ruben Bladez y la calle te brinda infinitas posibilidades de crecimiento.-
Perdon por la chachara, que tengas mucha suerte y obviamenteme entero de algo te tendre plenamente en cuenta.-

Yo siempre digo: si todavia caemos, es que aun no hemos tocado fondo, cuando llegues al fondo va a ser para tomar impulso nuevamente.-

"Nunca el bravo ha de rendirse sino ante el Dios que lo convoca"   

Un abrazo fuerte.-

Carlos (El Turco)