https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3056&p=39020#p39020
-----------------------------------
guiwa5
Jueves, 21 May 2009, 10:00

Consulta A Mi Amado Club Musso
-----------------------------------
hola amigos musseros , bueno la intencion de este mensaje es pedirles ( si es que en alguna medida alguno de ustedes pueden o saben de algo) que me ayuden . pero en que ???
 necesito trabajo , hace algun tiempo  quede sin laburo y la verdad  estoy buscando pero no consigo nada hasta el momento. y las cosas no me van muy bien es bastante triste estar asi.
mi ultimo y unico empleo ( ya que trabaje 16 aņos) fue en una empresa metalurgica . mi cargo era supervisor en 
el area de produccion. Y es a lo que estoy apuntando, un empleo de esas caracteristicas. si bien  mi especialidad  es el de electricidad con orientacion electronica. soy de la zona de pilar o sea que preferentemente busco algo en zona norte. si conocen de alguien con empresa o quizas tengan algun contacto se los voy a agradecer 
Disculpen las molestias ya que el foro trata de estas hermosas chatas que todos sabemos que los que tubimos alguna vez una , nos enamoramos de ellas profundamente. pero como se que en este sitio se logran cosas muy buenas me atrevi a contarles esto por lo que estoy pasando.
desde ya muchas gracias . mi telefono es 0232215552744  ( walter) :mrgreen: 

pablo  cambiaste el portal !! me lo sacaste a vale , y si la verdad que la caripela no daba para mucho ja aj aja j a
 esta linda la foto