https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2833&p=38702#p38702
-----------------------------------
Favio
Lunes, 18 May 2009, 11:29

Re: Problema De Blanquita
-----------------------------------
No quiero abrir otro post con el mismo problema por eso es que les hago la consulta por acá.
Les pido por favor que me contesten desde el punto de vista mecánico y no con el corazón, porque se que todos quieren que estemos en MDP.
Les cuento: 
A más tardar (se demoro por una cuestión de $$$$$$) el miércoles o jueves Blanquita volvería a las pistas con tapa de cilindros nueva, válvulas nuevas, cuatro botadores nuevos, árbol de levas nuevo, con la correspondiente junta y tornillos de tapa nuevos y cambio de un retén o ruleman (no se muy bien, perdonen mi ignorancia) del cigüeñal que por lo que me dijo Cristian estaba transpirando. Al retirarla cerca del viaje a MDP esto me da pocas posibilidades de probarla, salvo el tema de si calienta o no y de hacerle alguna probadita por la Richieri o alguna autopista como la 25 de Mayo o la Gaona.
La pregunta es la siguiente:
Se animarían a hacer un recorrido de cerca de 1000 km (contando ida y vuelta y lo que puedo caminar allá) con el vehículo en esas condiciones, con medio motor nuevo (hacia arriba) y muy poco probada?. Les aclaro que el resto del motor esta en muy buenas condiciones. Gracias por las respuestas.