https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=3285&p=38602#p38602
-----------------------------------
Juan
Sábado, 16 May 2009, 22:53

Re: Murio La Caja De La Musso
-----------------------------------
Fredrick, la llevé al mismo taller al que hace años había llevado mi Korando Family para que la repasaran toda y me sacaran cualquier problemita que vieran (la llevé al otro dìa de comprarla). 
El taller se llama Diaz Hnos. y se especializan en Daewoo y SsangYong. Cuando yo llegé con mi Musso había un total de 7 chatas adentro (casi todas con problemas de caja - líquido perdido y engranajes de color azul).
Los dueños son los hermanos Díaz (como no podía ser de otra forma) Se llaman Luis y Daniel, son hombres de más de 60 años y la tienen super pero super clara. Conocen las Musso de memoria y me llamò la atención la forma en la que pueden identificar un modelo de otro, sólo con mirarlas. No hablo de 601 o 602 sino de los años y por ejemplo la clase cajas y palancas que cada una trae de fábrica (para mi era algo de magia pero soy bastante burro para esto y me dejo impresionar fácilmente) 
Vamos al grano, la dirección es: Sarmiento 1139 - CP (1842) - Monte Grande. El tel. es 011-4290-2196. 
Si alguno de los que están cancheros fuera tan amable de pasar esto al post con direcciones útiles me haría una gauchada ya que puedo estar dos horas buscando el post. 
Saludos nuevamente. 

Juan