https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=3285&p=38559#p38559
-----------------------------------
Juan
Sábado, 16 May 2009, 12:42

Re: Murio La Caja De La Musso
-----------------------------------
No, Fredrick, no se te fue la mano. Lo que decís es tal cual. Tuve la mala suerte que que el Sábado pasado, volviendo a Buenos Aires a la altura de Coronel Pringles me quedè sin quinta. Cada  vez que intentaba ponerla lo que entraba era tercera. Llegue desde ahí hasta Baires sin quinta y al parar en una estación de servicio me di cuenta que tampoco tenía marcha atrás. 
El lunes a primera hora fui a mi mácanico de confianza que por suerte no me la podía hacer porque tenía mucho trabajo. Pensé en los buenos momentos y el buen desempeño de la Musso desde que la tengo y me mandé la patriada yendo al service oficial (no es barato).
Moraleja, me explicaron todo lo que acaba de decir Fredrick me cambiaron el repuesto (selector donde trabajan las patitas que son movidas por los cables que salen de la palanca), me sacaron la pequeñísima pérdida que tenía la caja (pegándola con un pegamento americano que cuesta $200 el pomo)  y me cambiaron las patas del motor y de caja que casi no existían. Tambien pusieron la palanca nueva que al trabajar solo hacia arriba y hacia abajo no desgasta tanto los cables.
Para pner las cosas en claro: LAS PATAS DESGASTADAS SON LA UNICA RAZON DE QUE SE FISUREN LAS CAJAS Y SE QUIEBREN LAS OREJAS[b]. La caja en sí es espectacular. Lo que quiero decir con todo esto es que cualquier mecánico (incluído el mío) se hubiera limitado a arreglar la caja y nada màs. Y como consecuencia en un tiempo hubiera roto nuevamente la caja pero en forma mucho más grave. 
Les mando un abrazo a todos 

Juan