https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=3026&p=38454#p38454
-----------------------------------
Guiye
Jueves, 14 May 2009, 22:38

Re: Que Les Parece &quot;Los Caracoles&quot;
-----------------------------------
[color=blue]Amigos no se asusten tanto, yo lo hice hace 4 años con una Korando Family standar, y hasta con estribos, no les digo que no golpeo ninguna vez, pero no fue para tanto, andar sobre la piedra es hermoso, tremendo ver el potencial de la camioneta, y eso que era un 2.3, fuimos para semana santa los tres días, el primero algunos hicieron noche en carpa, yo rebati los asientos traseros y cada tanto un poquito de calefacción, los otros dos días fue en las habitaciones que tienen ahí, pero igual un frío tremendo y fue en abril, desde el trabajo no puedo subir ninguna foto, pero cuando llegue a casa les paso algunas, para mí el único impedimento seria el clima, las camio pasan caminado, siempre hablando del lado fácil, los caracoles los subimos caminando para ir hasta la entrada de la mina, y esos si son re fuleros, y muy trabado el camino, a parte otro tema es el de las lluvias, si sube el nivel del arroyo que hay que cruzar para llegar al pueblo hasta que no baje te quedas barado ahi, pero igual es muy lindo lugar, debo las fotos


Guiye.-[/color]