https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3011&p=38211#p38211
-----------------------------------
Guiye
Martes, 12 May 2009, 21:34

Quien Me Asesora Un Poquito?
-----------------------------------
[color=blue]Hola como andan, yo para la mier..... :-X  :-X , como ya comente en otro post, que habia comprado en INTRADE JAPAN PARTS, dos juntas, una la del cartercito que no me sirvio, llamo y me dicen que no me la reconocen, bueno puteando me la aguanto y listo, compre en lo de Pablo el papel de junta y que la haga el mecanico, hoy por la maņna la llevo al taller y a la tarde me llama para decirme que la junta de tapa de valvulas tampoco es  :-X  :-X  :-X , que hago, voy les rompo todo  :box: :box: , cuales son mis derechos como comprador teniendo la factura, ellos como comerciantes que obligaciones tienen en estos casos, pueden hacer lo que estan haciendo conmigo??, te vendi no te sirve jodete :!: , siendo que ellos se dedican a eso, y fui muy explicito cuando pedi lo que necesitaba, bueno que hago :?:  :?: 
El mecanico iba a tratar de poner la vieja, hasta que consiga una, me dijo cual era la diferencia entre una y otra, me comento de que era una orejita, cuando la tenga en mi poder le saco una foto y la subo.

Por otro lado, la junta de tapa de valvulas tiene algun codigo? deberia haber solo dos modelos no? para las 4 cil y para las 5 cil, dependiendo de que sean o no turbo?, igual les aclare el aņo de la camioneta, num de cil y que era aspirada, que calentura que tengo :-X  :-X  :-X 



Guiye.-[/color]