https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=74&p=3774#p3774
-----------------------------------
Oscar Rosales
Sábado, 29 Diciembre 2007, 10:41

Re: Me Presento Y Muy Bueno Lo Del Club Musso
-----------------------------------
Gracias a todos de nuevo por la bienvenida, estoy registrado creo desde Septiembre, pero retoqué este tema justamente para recordarles que si vienen al norte no dejen de visitarme, por supuesto asado, empanadas y vino en casa.

Lo de las empanadas es cierto son muy ricas, aunque no las hago yo porque el "repulgue" es mucho trabajo (jaja), pero bueno conozco buenas empanadas para compartir: de pollo, de matambre (carne picada cuchillo), de mongongo (panza ó no sé como lo conozcan al corte, pero es la panza de la vaca), con picante y sin picante. Si es con picante un tinto más fresco, siempre con temperatura normal para no variar el sabor ni del vino ni de la empanada.
Si alguien ya siente deseos de disfrutar de nuestras riquísimas empanadas, lo único que tiene que hacer es venirse nomás. :P  :P 

Y para degustar lo que uno pesca, al frente de mi casita de finde... hay un hermoso lago que se llama La Angostura, donde pescamos pejerrey. Y también muy cerquita ríos de montaña donde buscamos en los pozos de agua a las sabrosas truchas.

Bueno, esto es sólo el principio. Viajé muchas veces a Bs. As. y cuando iba llegando empezaba a extrañar la silueta de nuestras montañas, esas que esconden tan singular belleza.

Muchachos nos vemos Dios mediante.

Feliz 2008 para todos los musseros y los que no son también.  :mrgreen:  :mrgreen: