https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=39&t=2914&p=37035#p37035
-----------------------------------
roberto_oscar
Domingo, 26 Abril 2009, 23:52

Re: Necesito Este Repuesto No Lo Consigo Por Ningun Lado. Ay
-----------------------------------
[quote user="lucber13" post="37029"]Damián: el viejo no lo trajo la chata y el repuesto de la foto lo conseguí por internet usado y pensé que eran todos iguales,[color=#ff0000] pero cuando lo conecté (porque la ficha es la misma, este no andaba[/color]). Un taller de electricidad del automovil me dijo que varían para cada modelo y que el programa que lleva cada uno es distinto.

Biodiesel: en ninguna de las dos casas de repuestos pude llevar el modelo porque lo conseguí despues, pero en Casa Jonte me dijeron que no lo trabajaban y en Autoparts me quisieron encajar el que abre la compuerta de frio-calor y me discutieron a muerte que era ese, pero la ficha ni se parecía.
El repuesto de la foto lo conseguí por internet usado y pensé que eran todos iguales.

Gracias a los dos, si saben algo más se los voy a agradecer mucho. Luciano.[/quote] Viendo las fotos que posteaste, :-k parece que es el mismo dispositivo que tiene mi chata , podría ser la chapa posterior que sea diferente, aunque si no anda tendrías que buscar entre la ficha de conexión y el resto del sistema, no recuerdo cual era el cable cortado en la chata de FAVIO, el cual no dejaba accionar el sistema  :nono:

 =;  =; Cuidado con los talleres de electricidad  :shock: saben menos de estas camionetas que nosotros  O:)



[u]Editado:[/u] Perdón, Luciano no te veo anotado para el encuentro de chascomus ,  :-k  estando en la plata ,hay varios que concurren  al encuentro