https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=2890&p=36656#p36656
-----------------------------------
Pablo Holzman
Jueves, 23 Abril 2009, 10:52

Re: Me Presento-solicitoinformacion.-
-----------------------------------
Hola Rubén, bienvenido al club :eek: , yo hace 1 año atrás descubrí el club a partir de una situación bastante parecida a la tuya :( , aunque algo peor. :ncry:  Yo compré mi camioneta "recomendada por un [size=24][color=olive]amigo[/color][/size]" :-X  :-X  el 18/4 y el 20/4 en un viaje inaugural a Luján, explotó el motor :-o , para que tengas una idea, el bulbo de temperatura se fundió en la tapa de cilindros. :-o  :-X 
Yo la tapa la pagué IVA incluido $ 6100.00 en ese momento :| . No te voy a mentir respecto al sufrimiento de la familia toda los 3 meses que siguieron al desastre :nono: , hasta que recuperé mi camioneta, pero gracias a la desgracia, \:D/  encontré al club y conocí a su gente :clap: , y te aseguro que no me arrepiento de haberla comprado y que es unos de los motivos mas grandes de buenos momentos que vivo de una año a ésta parte. :razz:  :razz: 
Lo que te viene ahora, es un gran dolor de tujes mientras ves diesmar tu billetera :cry: , pero si la arreglás bien, te espera toda una vida de hermosos momentos para compartir con tu camioneta, familia y amigos.
Un abrazo. :p