https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=2863&p=36078#p36078
-----------------------------------
christian
Sábado, 18 Abril 2009, 21:06

Hola
-----------------------------------
Hola a todos, mi nombre es Christián, soy de Mar del Plata y estoy averiguando en detalle las caracteristicas de la S. Musso, estoy por comprar una que hay en Avellaneda modelo 03, he leido algunas cosas del foro y me sorprende le leido pero en este caso les pido si pueden darme con mas detalle que tipo de vehículo es.

Yo la quiero para la arena y los médanos, nada mas, y con un uso muy tranquilo, nada de locuras, trabajo en ventas en MDP y solo hago ruta para viajes familiares y cada tanto a Capital o Rosario por trabajo, tengo entendido que es lo mas cómodo que hay en su segmento y que (según me dijo un ex usuario) es indestructible...

Estimados, que consumo aprox.tiene? el mantenimiento es caro? los repuestos originales se consiguen? son caros?

Perdon por tantas preguntas pero me apoyo en ustedes para definir mi compra (estoy casi por comprarla la semana que viene, tengo que ir a verla con un mecánico) y creo que ustedes son la mejor referencia.

Desde ya les agredezco la ayuda que me puedan dar y quedo desde ya a disposición.

Saludos cordiales.

Chrisitán