https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=1814&p=3580#p3580
-----------------------------------
lucho_rti
Lunes, 24 Diciembre 2007, 13:07

Embrague? Bomba? Bombin? El Diablo Metio La Cola?
-----------------------------------
gente como anda eso---  bueno les comento que hice la tarea y antes de postear revise el foro a ver si habia   temas sobre esto, encontré pero la verdad no me cierra cual puede ser mi problema. la chata tiene 100milkm  y hace poco me empezo a joder la 1ra y la reversa la primera costaba entrar y la rebersa CRRRRAAKKK un ruido de la gran siete, y al largar el embrague muy poco zapate la camioneta, como cuando esta jodido el embrague que cuando empieza a acoplar zapatea, bue todos me decia es el bombin es el bombin compro un bombin en autoparts, me lo vendieron como original pero venia en una bolsa de plastico trasparente, asi que ese puede ser 1 problema,. bueno lo puse purgue todo y andaba = a antes o peor, le di un poco de registro desde el pedal a la bomba, arriba del pedal tiene una rosca para meter o sacar mas le bastago, ahi que quedo perfecto los cambios eran una sedaa y el bombin tenia un recorrido de la gran 7, pero hoy a la mañana me empezo a joder otra vez todo igual la marcha atras CRAAKK y la priemra durita, que opinan ustedes?? a muerto el embrague, el bombin es malo y no va ni para atras? o pruebo cambiando la bomba?

me voy de vacas el 15 de enero y pretendia meterla un poco en la arena NO QUIERO QUE SE me pinche la ilucion ustedes que opinan,? 2 mecanicos me dijeron nono el emrbague no es tiene pocos KM (100mil) cambia bomba y el bombin de nuevo por originales en caja ssang yong. y otro me dijo compra el bombin nuevo otra vez pero el original en caja ssang yong, quiera dios que esta gente tenga razon y sea solo eso si no me voy a tener que comer el palaso de bajarle la caja

mil gracias y espero sus comentarios y experiencias

luciano