https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2821&p=35399#p35399
-----------------------------------
Invitado
Lunes, 13 Abril 2009, 23:38

Re: QUE TREMENDO ENCUENTROOOOO
-----------------------------------
[font=Lucida Console][color=midnightblue]No, no hay adjetivos que definan a la perfección estos días que pasamos en Necochea, cada familia compartiendo hasta la mayonesa, creo que todos trajimos en la camioneta algo de algún otro.
Fabián Andrea: Muchísimas gracias por el recibimiento, la actitud de "siempre dispuestos" y el trabajo que se tomaron TODOS los días con cada uno de nosotros.
Yo tengo muchas cosas para Agradecer:
-A Dios por dejarme disfrutar de esto
-Al Club y cada uno de los que me ayudaron a llegar hasta allá y Bajar el Blanco!!!!!
-Al apoyo incondicional de los que siempre están "ahí"
-A mis "papis y hermanito Musseros" Silvia y Juan C. que me cuidaron tal cual una hija, aunque suene cómico, es real..-
-Valentín y Alicia que me dejaron atónita con su llegada. Valen vos lo sentiste, era tan solo lo que faltaba y ahí estuviste.-
-Robert Y Gla, ( que les puedo decir?)
-El Dr_ que aunque se tuvo que bajar de la Musso y tembló hasta que estuve en tierra firme ( eh...no me tenias fe???)
No puedo seguir nombrando xq si me olvido de alguno seria terrible error, Todos y cada uno me alentaron hasta los chicos 
Y si : Trepe y baje el Blanco y me llene de arena y me reí hasta el cansancio y creo que engorde 6 kilos, y baile en la playa con el fogón, y volví de noche desde Orense, con la luna amarilla acompañándonos, y me metí en el agua con pantalones largos  jajajaja :ansi:  :ansi: 

OTRA MAS!!!!!!!
Les dije que los quiero??????????


Muchosssss besos a los que se quedaron , los que se volvieron antes los que no pudieron ir. etc. etc. etc.


Susana[/color][/font]