https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2768&p=34578#p34578
-----------------------------------
Invitado
Jueves, 02 Abril 2009, 21:55

Re: INSEGURIDAD ZONA EZEIZA. OJO
-----------------------------------
[color=midnightblue][font=Lucida Console]Tengo un amigo en Cañuelas que tiene su Toyota y una moto de esas de pelicula que no se como se escribe Harley no se que, bueno el se junta  con otro y salen a dar vueltas por las rutas los domingos o los viernes.  Hace poco y por ser fin de semana largo se reunieron nada mas que tres, y se fueron para ezeiza, las llevan en un trailer xq las cuidan mas que a su vida, en las camionetas equipos de mate, etc etc. se sentaron al costado de la Richieri cerca de una arboleda y de la nada le salieron uno  muchachos que solo les dejaron los trailers con las motos xq son muy identificables motos de coleccion y eso, pero a uno de ellos le pegaron muy feo ya que siempre anda armado y se dieron cuenta aunque este no habia hecho nada para sacar el arma o defenderse, a todo esto un patrullero estaba como a 200 mts de alli, y los policias durmierndo la siesta.
Yo lo titule una vez" Como viviendo en Pakistan".Es terrible la inseguridad y como buscan que uno este descuidado, en las plazas se fijan siempre  cuando las mamas van a comprar el pochoclo o llama al remis para quitarles el telefono me decia mi vecina, agarran la cartera cuando estan con los chicos a upa y ellas tiene que entregarlas sin decir nada. Asi vivimos, lo peor es que nos estamos acostumbrando.

Besos


Susana[/font][/color]