https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2728&p=33935#p33935
-----------------------------------
Pablo Holzman
Miércoles, 25 Marzo 2009, 13:06

Algo Mas Para Tener En Cuenta Con La Temperatura
-----------------------------------
Semanas atrás, comenté en un post de la temperatura que a 120 km/h con aire, viajé 10 horas sin ningún problema, pero si subía la velocidad a 130 km/h ó más, empesaba a subir la agujita :-X 
Pensé que podía ser algo del aire acondicionado, ya que sin el aire podía viajar a cualquier velocidad y no pasaba nada con la temperatura, pero un amigo que hace aire acondicionado, me recomendó que sopleteara bien con hidrolavadora los 2 radiadores( intercooler y el de la chata), porque esa poca mugre que se va depositando entre aletas de los radiadores, para cuando la exigencia se hace mucho mayor, puede influir. :-k 
Le hice caso y ayer fuí al viaje inagural(postergado cuando me explotó el motor el año pasado :-X ) a Luján, volviendo por ruta 6 y Panamericana, lo que hace un total de 270 km y la anduve arriba de 130 más de 1 hora y la temperatura no mosqueó. :clap: 
Por lo que recomiendo, evaluando la experiencia, que si el problema de temperatura es tan sutil, en esos casos, puede que la solución sea también bastante sutil, y en caso de persistir el problema, cambiar el radiador sería la solución final.
Yo en mi negocio tengo electroventiladores de todo tipo, pero concidero que si cuando los radiadores son nuevos ó están bien, las Musso andan a 140 km/h con aire y la temperatura no jode, deberíamos de dejarlas originales.
Un abrazo. :p