https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=66&p=338#p338
-----------------------------------
Seque
Viernes, 14 Septiembre 2007, 10:21

Re: Los Saludo A Todos!!!
-----------------------------------
Ale: yo soy más nuevo que vos en el foro, hace apenas unos minutos. Con refencia a la Musso es muy correcto todo lo que te han dicho. A mi solo me queda comentarte que es una camioneta muy muy noble, muy confortable tanto en la plazas delanteras, como en las traseras que hasta traen apoyabrazos de sofá, luces en las tres plazas, adelante, en el medio y en la caja o baúl. Por otro lado mi asombro al comprar los respuestos, salen lo mismo que un auto, siempre teniendo en cuenta que es una camioneta no???. yo estoy más que contento con esta camioneta y siempre digo que el día que la cambie, si es que lo hago, lo voy a hacer por otra Musso. las diferencias mecánicas con la 4 cil y la 5cil, radican en el andar la 5cil es como te han dicho, es un auto ya que es un diseño netamente MB, en cambio la 4 es más ruidosa pero más económica, la mía particularmente no supera los 10 litros cada 100 yendo a 120 km/hora con A/A, lo cual es una muy buena performance. En cuanto a la potencia la mía 601 2.3 4 cil, diesel, es la más lenta de todas lo cual tengo que corregirlo con la caja de cambios y estar muy atento a todo lo que pasa en el camino sobre todo cuando hago off-road, cuando viajo en ciudad no hay diferencia, y yo la uso 90% en ciudad. Bueno espero que te sirva slaudos.