https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2700&p=33686#p33686
-----------------------------------
Invitado
Sábado, 21 Marzo 2009, 0:21

Re: Y Si Hacemos Rifas Para Recaudar ????
-----------------------------------
[quote user="Fernando Ruibal" post="33615"]si, pero la plata es muy buena porque cuando entras en las escuelitas (yo apadrino una del chaco, Taco Pozo) te das cuenta de que faltan ventanas, techos rotos, humedad, puertas, ladrillos...etc etc.....y lo ideal es ayudar tambien con eso. SIN DEJAR DE LADO: alimentos, ropas, utiles escolares, juguetes, medicamentos.....etc.[/quote]

[color=midnightblue][font=Lucida Console]
Bueno aqui estoy como siempre, tengo, baldosas, ceramicas, algun juego de baño, puertas ventanas que jamas mi viejo las va a usar y estan en buen estado, en cuanto a rifar servicios.... ya se me paso el cuarto de hora si, que lo unico que se me ocurre con las señoras es hacer un Te canasta que podria ser en mi casa.
Para rifar tengo un ex que si alguien quiere colgarlo y practicar boxeo o algun arte marcial, tiro al blanco, viene perfecto.
No en serio me prendo y ya saben esta mi casa para juntar o hacer el te canasta .
Por otro lado Uds, saben que mi familia es de Santigo del Estero y alla hay una escuelita que necesita y mucho, yo estoy juntamdo ropa etc.
Otra es hacer una peña o festival que de eso me encargaria yo, la tengo clarisima y me encantaria que de llevar las cosas lo hagamos nosotros si es posible en caravana no?

Bueno 
Besos

Los quiero Musseritos!!!


Susana[/font][/color]