https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=2657&p=33090#p33090
-----------------------------------
Claudio
Martes, 10 Marzo 2009, 22:48

Re: Refrigeracion - Ventiladores
-----------------------------------
[quote user="NISSHINBO" post="33086"]Hola gente , x experiencia propia ahora me estoy yendo x el fijo,.... el viscozo acopla cuando quiere, ya compre tres VISCOSOS ORIGINAL SSANG YOUN, ORIGINAL MERCEDEZ (el que mejor acopla) pero cuando uno lo neceista en serio no acopla, es increible, el ultimo lo compre estando de vacaciones y me lo mandaron de casa Jonte de un dia para otro estando en Puerto Madryn (1400km de Bs As),(se portaron muy bien los muchachos de casa Jonte) lo unico jodido fue que tuve que desenbolsar 1600$ con la tarjeta, igual acoplaba cuando se le daba la gana, lo fije y chaupinela, andubo barbaro, pero me jodio el rodamiento de la bomba de agua, que termine comprando una DOLTZ aca en Ciudadela 176$ ahora en marzo, en sintesis,[color=red][size=18] ahora estoy buscando un ventilador de plastico que se ajuste totalmete al eje de la polea de la bomba sin poner el viscozo dado que lo voy a dejar fijo[/size][/color], la otra que voy a intentar es la de reubicar el radiador del intercooler, ( x las dudas le comento que el motor esta a nuevo y las alturas de tapa las que corresponden, no pierde x ningun lado) al menos me hice los 6500km de las vacaciones y ya llevo otros 15000km con el motor hecho en Octubre del aņo pasado. 
 Vamos a ver como queda la cosa, luego les comento, saludos!!!![/quote]
Gabriel la Musso de Pablo Holzman tiene paleta de ventilador fija y vino de fabrica asi.Pedile que postee unas fotos yfijate que deve venir como repuesto original.Un Saludo