https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2616&p=33046#p33046
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 10 Marzo 2009, 0:18

Re: AYUDA SEMANA SANTA !!
-----------------------------------
[quote user="Turco" post="33044"]...El tema de estos lugares a la vera del rio es que a los que no les gusta pescar creo que se van a aburrir un poco. 

Turco.-[/quote]
Esto me da pie para lo que vengo viendo en la organización de esta salida y les iba a proponer, evidentemente los lugares son para cosas distintas, uno de pesca el otro de arena, no creo que se vayan a poner de acuerdo ni tampoco hace falta, es muy dificil conformar a todos y cada ves somos mas, creo que pueden armar tranquilamante una salida a la arena y otra de pesca a la vez, para juntarnos todos hacemos lo que seguro a todos nos gusta y es un buen asado en familia como se hizo en La Plata o Chascomus.

Por lo que veo el camping de Mar Azul es caro, ultimamente los campings de la costa a mi criterio se les fue la mano, como comenta Favio por uno pocos pesos mas te alquilas una casita y tenes mejores comodidades.

No se pongan mal y traten de elegir cada uno lo que le gusta para esta salida y coordinen entre los que elijan cada destino para así poder ponerse de acuerdo mas rápido y hacer las reservas pertinentes.

 :beer: