https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=395&p=3289#p3289
-----------------------------------
Seque
Lunes, 17 Diciembre 2007, 9:30

Re: Tema Espinoso!!!
-----------------------------------
Por partes tb.
TOYOTA es una megaempresa y este año le toco el cul.. en ventas al monstruo de GM que tiene muchas empresas. Es decir que una sola marca Japo está por desvastar al montruo americano, eso tiene algo que ver con la calidad que es indiscutible.. Pero atrás de todo eso hay Marketing y mucho bla bla. Las toyo (modelos más viejos) son como los falcon, no se rompen facilmente, pero son comodos??? tiene buen euipamiento??? es tán así que no se rompen???. Hace unos días un amigo mío vendio un SR5 doble cabina 2.8 modelo 99, hecha pelota, motor 2 veces, diferenciales semirrotos, caja nueva y cardanes rectificados, nunca hizo off-road. Se la vendieron hecha pelota?? puede ser, pero tb es verdad que te dicen que es para darle y darle, entonces al final de cuentas como es????. La musso, es un casco Koreano con todo el equipamiento
Motor Mercedes 100%
Diferenciales Dana, lo mejor del mercado
Cubos Warm. Americanos de los mejores.
Caja Bogwrd, reconocidas.
Que más??? son un fierro pero es como el citroen 3cv lo entiende el que lo tuvo.
Yo por ahora sigo con las musso, ya que lo que necesito es una camioneta cómoda y que además de vez en cuando me de condiciones off road. Eso es lo que busco y creo que la musso es una opción barata por ahora y como dice PABLO costo-beneficio, ahi es donde la Musso no tiene rival creo.
Saludos.