https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=2627&p=32625#p32625
-----------------------------------
Pablo Holzman
Miércoles, 04 Marzo 2009, 11:19

Re: Videos De Las Vacaciones En Córdoba
-----------------------------------
Hola amigos, voy a subir otros videitos, Robert, por lo menos trajimos el dulce de leche con chocolate \:D/ y no te imaginás la cara de Andrea mientras jugaba en las piedras :-o , creo que si tocaba el zocalo me boxea :box:  :box: , para Chiquito va la eximición de culpa ya que era su 1º travesía y los nervios del vadeo lo pudieron :eek: , Fer que te parece si me pagás el 10% de lo que le cobraste a Miguelao? :kiss: (no mal interpreten ché!!!! :-. [youtube]kfuRD3KB-P4[/youtube]
Este lugar es un postal completa, desde el camino hasta el espejo de agua.[youtube]yZBiVBWXli8[/youtube]
Como verán Andrea no deja de ponerse crema ni a 2500mt :lol: Nótese el cuidado para subir y bajar la piedra, no hay duda que los que la levantaron corren con menos riesgo, pero en 1º de fuerza trepa caminando y permite elegir por donde :clap: ¡Ah!, a la Trafic la vi venir y por eso esperé :-.  :^o  :^o  :-. [youtube]K4ejgILyWP0[/youtube]
Acá tal vez alguien sepa que pasó con ese complejo hotelero impresionante en la montaña que está totalmente abandonado, las aberturas de madera se ven ya gastadas y hay material de obra abandonado en el lugar 8-[')  8-[') [youtube]hj7iCRNT0tI[/youtube]
Bueno, se puede ver al fiel compañero de aventuras con su máquina blanca, no saben la tranquilidad que da salir acompañado por esos caminos perdidos( más si el compañero mide 1.93mt y pesa 120kg :twisted: )jajajaja
Un abrazo y espero que los disfruten. :p