https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=395&p=3254#p3254
-----------------------------------
Hernan
Sábado, 15 Diciembre 2007, 23:08

Re: Tema Espinoso!!!
-----------------------------------
Centemilesimo, como bien dije andube con ganas de cambiar, pero por no apurarme mi mujer ya le dio otro destino a la platita (voy a rehacer media casa, realmente tiene razon, es un desastre) y encima con lo que me van a salir las vacaciones (estan delirados con los precios de los alquileres en la costa!!!!) chau cambiar la camio, sera a fin de 2008.
Cuales seran las ideas que tenes?? me intriga!!!
Con respecto a las mussos a la venta yo por mi laburo camino la zona sur desde lanus hasta monte grande y cada agencia que tiene una musso paro a verla. lo primero que hago es tirarme abajo a ver la caja, todas estan con perdidas, y bastante grosas, mucho disfraz, una bosta. solo vi una que se de donde venia, era modelo 98 y el tipo era un enfermo, le hizo tapizado de cuero, le puso dvd´s, y la chata estaba como de fabrica, fijate como sera que en una agencia se la compraron a 45 lucas. el se llevo una ranger  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  medio nueva.
un salame importante.
y dias antes de entrar al foro en un service oficial daewo se vendio una 2003 con 85.000 reales que estaba impecable a 70 lucas (creo hubiera sido de interes para frederick)
Me parece que hay que ir a ver por zona norte, esta gente tiene mas guita y seguro la ha cuidado mas (porsupuesto hay excepciones) aunque tambien son los que mas van al off road. guarda!!!
hace poco en car one se vendio una 2001 gris que tenia garantia de motor y transmision. la fui a ver y estaba muy bien, aparte son los menos delirados con los precios, por lo menos en mussos.
si se de algo chiflo. Saludos!!