https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8375&p=32323#p32323
-----------------------------------
Invitado
Jueves, 26 Febrero 2009, 22:25

Re: Problemas Con Arranque En Frio ??bombista ??
-----------------------------------
Hola ,gracias a todos por las sugerencias ,antes de hacerle la tapa arrancaba de una a la maņana sin acelerar (le hice la tapa despues de 4 disparadas de la aguja ),por consiguiente entiendo problema de compresion no es ,las bujias precalentadoras andan todas ya las probaron (tienen 2 meses de nuevas )tambien le cambie la caja precalentadora ahora y el automatico del burro ,un mecanico sugirio que se vaciaba la bomba ,y que momentaneamente hasta que lo revise bien el lunes le pongo un aerosol arranca motores ,a lo que me rehuso ,me parece una barbaridad!!!!Hoy la probe llengo hasta zarate cargado 8 personas ,ida y vuelta(200 kms.) a 120 ,3.000  :clap:  y pico de vueltas y cuando pare saque la tapa del bidon ,(me quedo el sindrome del derrame de agua) y no derramo una gota ,o sea que quedo bien el motor ,x lo pronto voy a ver si la llevo maņana a diesel san martin ,a ver que dicen .Aparte al hacerle la tapa , la bomba ni la tocaron .
Saludos y nuevamente Gracias x su tiempo Fredrick ,Pablo ,Maty 602 ,Ozzy gt .- :clap: