https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=8375&p=32297#p32297
-----------------------------------
Invitado
Jueves, 26 Febrero 2009, 11:14

Arranque En Frio
-----------------------------------
Hola ,a ver si alguien me puede dar una mano ,pero para usarla bien!!!jajaja,le acabo de hacer la tapa a nuevo porque me subia presion a las mangueras y quedo en ese sentido muy bien ,no sube nada de presion ,el problema es que no me arranca en frio (en la 1 vuelta tira a arrancar y despues empieza a intentar arrancar y nada , y el mecanico no le encuentra la vuelta ,ayer fui a lo de crhistian y me dijo que la lleve al bombista que puede estar atrasada ,en caliente arranca sin acelerarla ni nada ,a la maņana le tengo que dar arranque  :roll:   con otro auto que tengo(cable entre baterias) ,en sintesis asi no aburro ,no quiero dar mas vueltas ,porque a la camio la quiero y quiero que quede bien!!!!Tal vez alguno de ustedes paso por lo mismo ,Desde ya gracias ,si me acercan alguna sugerencia y si no gracias por este GIGANTE espacio de expresion de los Musseros.Un abrazo.

Si alguna tiene un bombista que no sea ladri ,la llevo ,porque me canse de llegar con la camio a un taller y que me esperen con lo svolmillos afilados MAL :twisted: