https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=2577&p=32039#p32039
-----------------------------------
Juan
Sábado, 21 Febrero 2009, 12:55

Pedal de Embrague blando
-----------------------------------
Estimados amigos 
Recurro una vez màs a vuestra sabidurìa y experiencia ya que tengo un problema con el pedal de embrague. Hace cosa de 10 dìas comencè a notar que a las mañanas el pedal de embrague estaba muy blando y tenìa que meter los cambios con muchìsmo cuidado. Pero lo màs raro para mi era que con el correr del tiempo, 10 a 15 minutos el pedal iba recobrando su dureza.
Antes de tener mayores problemas fui al mecànico que me había cambiado el bombìn hace approx. dos años y me dijo que ahora debìa ser la bomba, le deje la chata y cuando lo llamé me dijo que estaba transpirada y que la habia cambiado, que fuera a buscarla que ya estaba lista.
La saquè andando muy bien y a la otra mañana, lo mismo. Llamè al mecànico, se la lleve nuevamente purgò todo el circuito y me llevè nuevamentte la chata con el pedal ahora si bien durito. Hace de esto una semana. 
Hoy a la mañana me paso exactamente lo mismo con el agravante que en los primeros minutos los cambios no entraban. 
Necesito ayuda para resolver este problema porque lo más extraño de todo es que no pierde ni una gota de lìquido !!!!!!
Por favor si a alguien le pasò algo parecido por favor que me diga como lo solucionò. 
Saludos 

Juan  :(