https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=393&p=3202#p3202
-----------------------------------
Dante_roberto08
Viernes, 14 Diciembre 2007, 17:38

Quiero Que Termine Mi Año.....
-----------------------------------
Hola muchachos... se acuerdan de mi?   soy el que alguna vez les dijo que no pegaba una con la chata.... que primero cambié toberas.... despues cable de caja de cambio.. despues que calentaba un poquito.... y ustedes me aconsejaron cambiar toda el agua 50 y 50 con refrigerante... pues la llevé al mecánico que atiende a casi todas las musso acá, fué mecánico de mercedes benz muchos años.. y siempre tiene una adentro haciendole algo... y hoy me llamó para darme la grata noticia de que se sopló la junta..... la tapa está recontra cepillada.... no se puede cepillar mas... segun entendí como dos milímetros y medio mas de lo normal,  o algo así.... que le entró agua al cilindro y que tiene que medir los pistones para ver si no se torció la biela, porque de ser asi la historia se complica aun mas.... que una tapa nueva sabrá Dios cuanto vale... ( $ 7.000) tiró al boleo, yo la compré hace apenas unos meses y en ciudad jamás calentó... les escribo primero porque me siento amigo de ustedes.. porque todos los días los leo aunque no escriba... porque me hace bien hablarlo ahora con ustedes porque estoy re amargado... y para preguntar que opinan al respecto y si saben de alguna tapa usada buena que se pueda conseguir.... desde ya muchas gracias

Roberto

PD:   Obviamente hay gente que me aconceja armar y vender... pero nunca fui un cagador y no voy a empezar ahora... además realmente la chata me gusta.-