https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=2561&p=31830#p31830
-----------------------------------
GARRET
Martes, 17 Febrero 2009, 0:04

SOY NUEVO AQUI
-----------------------------------
Hola!! Saludos para todos. Soy nuevo, es mi primer mensaje y me anoté en el club por la simple razón que creo que la Musso puede ser mi próxima camioneta. Hasta el año pasado tenía una Ford Ranger 2005 la cual ya no tengo (destrucción total) y necesito sustituirla por un vehículo que se adapte a nuestras salidas y paso a explicarlas: somos poseedores de una rodante Boyita con la que nos gusta recorrer la Argentina y por tal motivo estoy en la búsqueda de una camioneta que reuna las siguientes características, que uds sabrán decirme si la Musso las reune: DOBLE TRACCION, CONFIABILIDAD, CONFORT (hacemos viajes largos), BAJO CONSUMO, BAJO MANTENIMIENTO y por sobre todo FUERZA DE ARRASTRE. No es que la Boyita pese mucho, sólo 350 kg. pero estaba acostumbrado a la respuesta de la Ranger con turbo TGV, que para pasar camiones en ruta funcionaba de diez. 
Estuve averiguando precios y características y sé que hay con motores aspirados y turbo. Como la diferencia es mucha en precio quería conocer experiencias para tomar una decisión. También sé que que hay manuales y automáticas, etc, etc. bueno... voy a chusmear el foro así los voy conociendo. 
Gracias. 
Daniel