https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2550&p=31752#p31752
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Lunes, 16 Febrero 2009, 8:41

Volvimos Del Faro Querandi
-----------------------------------
Buenas buenassss..... ayer a la noche volvimos junto con el turco y Diego (el hijo) de pasar un fin de semana hermoso, paramos en el Camping del Sur, en Mar Azul, fuimos a pescar y la verdad que nos fue mas que bien, sacando variedad y cantidad (bagres, corvinas, rayas, cazon, cangrejos, ......no recuerdo si algo mas) nos llevamos la grata sorpresa cuando vemos para al lado nuestro una Musso azul,.....impecable y se bajo Jac, si si el marplatense estaba buscandonos para conocernos personalmente, un capo, nos fuimos hasta el faro, ah, para esto ya estabamos con Sergio Ian, que estaba parando en gesell y se arrimo tambien, pero como siempre.....TARDE, al otro dia, seguiamos pescando con el Turco y nuevamente se arrimo Jac con el yerno y mateamos un rato en la playa, cuando pegamos la vuelta veo un tipo con los brazos arriba haciendome seņas, en inmediaciones al faro, estaba con una Korando Family, paro y me dice,....disculpame, como puedo hacer para que me saquen de aca porque se me rompio la caja... :roll: ..... asi que eslingazo y a remolcarlo desde el faro hasta la bajada a la playa de Mar Azul,.....pasando por la nueva playa nudista,... :oops:  bue,....espero que este hombre se acuerde que le dije que tiene que entrar a la pagina..... no los aburro mas y espero a ver si el Turco pone algunas fotos,.....

P.D.: de paso les comento que la Nissan se porto de maravillas en la arena, entre con las gomas con flor de tacos y 32 libras, se porto bien el carrito a rulemanes.....(Telefono Robert)