https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=2538&p=31665#p31665
-----------------------------------
Claudio
Sábado, 14 Febrero 2009, 23:26

Re: UNA MUSSO EN CHILE
-----------------------------------
Bueno recien me comunique por telefono con Carlos para decirle que ya estaba en casa y auque con atraso cumpliendo con la promesa de postear toda la estadia en Chile.Reitero en nombre Mio el de Gra y mis amigos el agradecimiento a Carlos y su Flia por recibirnos en su casa y hacernos sentir como en casa ,Carlos es un Tipazo su mujer Encantadoera y su hija una princesita,la pasamos muy bien,y les hago un resumen escrito:Llegamos el viernes a la Tarde Noche a lo de Carlos y Cenamos en su casa,charlamos y nos fuimos a dormir a la cabaña ,a la mañana siguiente (Sabado) desayunamos con Carlos ya que Susana trabajaba y nos fuimos a Valdivia.Volvimos tipo 18 Hs y charlamos mientras armaba su moto hasta la hora de cenar,cenamos (de esta tengo una anegdota que contare en el pos anegdotas de nuestro viaje) y luego nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente(Domingo) no nos dejaron ir hasta compartir el desayuno con ellos y luego partimos hacia el Bolson,como veran cada ves mas convencido de la buena gente que tiene este Club y solamente decir Gracias Carlos y Flia y Gracias Club Musso.Un Abrazo gigante para vos Carlos y Tu Hermosisima Flia