https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2481&p=31296#p31296
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Viernes, 06 Febrero 2009, 22:56

Re: Y Si Nos Juntamos Este Finde Proximo???
-----------------------------------
:ansi:  :ansi:  :ansi: Por fin me pude conectar..... \:D/  ..... bueno, ya Pablo posteo todo, con mas detalles les cuento el camino a hacer: Richieri derecho, cuando pasan la caminera que esta en el medio de la richieri siguen unos 2 kilometros y veran un puente que pasa por arriba de la richieri, debajo de ese puente esta la subida al mismo, la suben y pasan por arriba de la richieri, siguen por esa y pasaran por el campo deportivo de River, luego de eso esta la salida a Av. Fair, pero Ustedes no le dan bola y siguen unos 200 metros mas y esta la bajada que dice bajada kilometro 32, en esa bajan y a unos metros tienen el peaje, pagan y siguen todo derecho hasta que llegan a una rotonda, en esa toman a la izquierda, es una salida que dice Ruta 52 y San Vicente, por esa a unos 700 metros tienen una shell de la mano derecha, despues tienen una shell de la mano izquierda, cuando pasan por esta a 100 metros tienen un semaforo para doblar a la izquierda, doblan y toman esa diagonal que se llama Sarjento Cabral, a 2 km esta el barrio donde que se llama Club de Campo Los Rosales en la puerta le dicen a los de la guardia que yo los espero y ellos les indicaran cual es mi casa........el tel de mi casa ya lo posteo Pablo al celu no porque en mi casa no tengo seņal.

Nos vemos maņana, un abrazo para todos y gracias Pablo por postear ya que no podia conectarme.