https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=2481&p=31255#p31255
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 06 Febrero 2009, 16:27

Re: Y Si Nos Juntamos Este Finde Proximo???
-----------------------------------
[quote user="popy" post="31251"]Es el Sabado, o sea mañana, la carne y los cori estan, cada uno lleva pan y ensalada como hicimos siempre, si les parece llevamos algo para el cafe (yo diria que lo lleve uno solo y despues lo pagamos entre todos junto a la carne, algo como masas secas, alfajorcitos u otra delicadeza, si quieren lo compro avisen y confirmen cantidad que somos
supuestamente somos



1- Fernando solo
2- DR.AKD  ?? 
3- Turco.- 2 mayores y 3 menores 
4- Popy 2 mayores y 2 menores 
5- Favio 2 mayores y 2 menores[/quote]
6-Pablo H. 2 mayores y 2 menores
7- Ingetex


Te agrego Popy algunas definiciones mas:

Se hace en casa de Fernando Ruibal, el tiene algunos problemas para cargar la página y contestar, pero quedamos a partir de las 18.00 Hs en su casa.
 
Sugiero que llevemos Handie  en 144230 y que Fer lo tenga prendido, cosa que nos tire un robador cuando andamos cerca..... :-. 
Convendría si hay gente que piensa venir y no estaba anotada, que se traigan algo para la parrilla, ya que la merca original estuvo calculada para unas 18 a 20 personas.
En cuanto a bebidas, lleven cada uno algo y está resuelto.
Voy a transcribir la forma de llegar que me mandó:

Se agarra la autopista Ezeiza-Cañuelas hasta el km 32, bajar a la derecha, peaje(sugiere pagar ó atropellar la barrera), rotonda(no se puede agarrar para otro lado), ruta 52 para San Vicente
A unos 700 mt se pasa una Shell a la derecha, después un poco mas adelante otra Shell a la izquierda, unos 150 mt mas adelante sale una diagonal a la izquierda(creo que a la altura del shoping donde las Musso levantan temperatura :-X ) agarrar la diagonal(hay semáforo para doblar) y a unos 2 km está la entrada al barrio Club Campo Los Rosales, que es donde yo vivo(él, no yo) En la entrada hay que nombrar la casa del susodicho(Fernando Ruibal) para que nos indiquen como llegar.
Por la diagonal, antes de la casa de Fer se pasa por country  Mi Refugio, El Sentauro, El Rosia, y El Sociego.
Traer Zunga para la pileta y si quieren jugar a algo, en el barrio hay cancha de padle, tenis y footbal.

Bueno que los gps los guien, sino los mapas, sino el vhf y sino griten, que alguien los va a escuchar.
Un abrazo. :p