https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=3285&p=31224#p31224
-----------------------------------
steelwork
Viernes, 06 Febrero 2009, 1:39

Re: Murio La Caja De La Musso
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="31180"]Tanto Ford Ranger como Chevrolet S-10 o Blazer son del mismo tipo, yo si tuviera que cambiarla buscaría una con acople con la palanquita chiquita y nos sacamos otro tema de encima. Se hace una placa adaptadora (flange?) que lleva agujeros para el motor y la caja como comenta Carlos, no es dificil y además tenemos mucho espacio abajo para hacerlo.[/quote]

Estamos de acuerdo pablo,(aqui se le dice flanche y se escribe flange a esa pieza),quizas en que va el asunto de la falla de la caja, en mi caso ya con 227.000 kms recorridos y 7000 de la primera reparacion,no tengo mayores quejas de ella,mi reparacion fue minima,solo un ruleman y volvio a ser la misma,me cuesta entender tanta falla y de tal magnitud que sea capaz de inutilizarla,cuando la compre a los 145.000 ya venia con goteras,no le hice caso y nada paso,perdia casi nada de aceite,ahora cuando la arregle me preocupe de sellarla lo mejor que pude,aun asi me quedo con perdida,si bien es cierto las gotas no llegan al suelo igual se ven en la carcaza,quiero decir con esto, que la presencia de aceite no siempre se relaciona con una falla en la caja,seguramente la caja se suelta, y la vibracion produce las trizaduras,de ahi para adelante solo es cosa de tiempo,como no tengo intenciones de vender la musso debere desde ya buscar una alternativa, y si hubiera alguna diferencia significativa en las relaciones te queda la posibilidad de cambiar coronas o cubiertas y corregirla
          saludos, carlos.