https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=2378&p=31149#p31149
-----------------------------------
jzlab
Jueves, 05 Febrero 2009, 16:30

Re: ANECDOTAS DE NUESTRAS VACACIONES...A CONTAR
-----------------------------------
El martes, nos ponemos en contacto con Claudio y arreglamos de comer unas pizzas en mi casa a la noche.
Le paso la dirección y le digo: [color=blue]"[i]cuando estés cerca llamáme que te indico cómo llegar a casa, que estoy cerca de la Bustillo[/i][/color]", que es como nos manejamos habitualmente acá en el pueblo ya que nadie conoce el nombre de las calles por mas que hace 50 años que vive acá. Siempre es: "[i][color=blue]de lo del cabezón doblás dos cuadras y de ahí le pegás derecho hasta el taller de pochi, el primer portón verde con cerco de ladrillos, es fácil[/color][/i]!".
El individuo en cuestión, Platense pero con alma porteña me dice: "[i][b]no te preocupés que lo cargo en el GPS y llego tranquilo[/b][/i]!"
Yo me dije: "[i][color=blue]A la pucha, qué moderno que es este tipo[/color][/i]"
El tema que habíamos acordado a las 21 horas. A eso de las 21:30 llama por teléfono (a Fredrick) diciendo: "[i][color=blue]Che, estoy en la Bustillo al 6.300. Cómo hago pára ir a tu casa que la calle que me diste no existe?![/color][/i]"
Y ahí me la dejó picando para decirle: "[b]PREGUNTALE AL  GPS !!!![/b]"
Al final la tecnología lo traicionó.
Al final, llegó y nos tomamos unas lindas cervezas! :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
 :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/ 
Claudio, me acordé de el suceso y tenía ganas de contarlo, espero que no te enojes, a mí me causó mucha gracia. un abrazo. :razz: