https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=2426&p=30505#p30505
-----------------------------------
chiquito
Miércoles, 28 Enero 2009, 12:53

4x4 En Automaticas
-----------------------------------
una pregunta para los que tienen automaticas, como la 4x4 no funciono nunca me anime y saque el motorcito para hacer la reparacion que esta en biblioteca, una ves realizado  conecto la ficha y pongo en contacto pongo 4 alta y gira cuando pongo 4 baja esta se queda parpadeando y no pasa nada, buelvo a desarmar acomodo las escovillas  por si no tocaban bien en la pista y hace lo mismo lo llame a pablo H para que lo mande a reparar, al llegar al negocio pablo lo llevo a un electricista y lo prueva y funciona bien llevo la camioneta lo coloca y hace lo mismo la 4 baja no acopla, de nuevo en el negocio de Pablo me muestra el motor que era de POPY lo desarmamos y cambiamos la pista ya que la pista de popy estaba mejor que la mia armamos y me fui a trabajar, esta mañana lo coloco y hace lo mismo no acopla la 4 baja ya resignado coloco el motorcito en su lugar y pongo en marcha y nada  ](*,)  saco la camioneta a la calle y sorpresa funciona la 4 baja  :D/  en 6 oportunidades la conecte y funciono la estaciono en el garage freno de mano y en P como siempre, precinto todos los cables pongo en marcha y sorpresa no funciona la 4 baja  :-o  que toque  :-k  de P lo paso a N y funciona  :ansi: 

P: 4 alta 
N: 4 alta y 4 baja 

esto es asi o hay algun problema, aprovecho para darle las gracias a Pablo H por la pista y su tiempo