https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=2423&p=30488#p30488
-----------------------------------
rod240
Miércoles, 28 Enero 2009, 9:07

Re: Tecla Encendido Faros Antiniebla
-----------------------------------
[quote user="pduthey" post="30463"]Como te comentó Jorge, en Jonte las tienen, yo compré allí hace un par de años para poner los antinieblas delanteros  :eek:[/quote]

Muchas gracias, Pablo, Hormiga y Popy, por lo menos se que puedo conseguirla, si esta persona de La Plata la tiene no tengo inconvenientes en comprarsela a él, por el contrario si se puede dar una mano a alguien que está vendiendo por razones de fuerza mayor creo que lo haría con él. De todas formas ya tengo el dato de Casa Jonte.
Sucede que quiero tenerla, sino como 0 KM por lo menos lo mas original posible y con todo funcionando perfectamente, realmente anda una joyita, coloqué amortiguadores nuevos, toda la parte electrica quedó impecable, aunque eran pavadas no quería una sola lamparita sin funcionar, coloqué faros antinieblas delanteros, hice pintar paragolpes con el color de fábrica, ahora estoy por hacer caja de dirección, no obstante que practicamente no tiene problemas siento, al girar el volante, un imperceptible, tac tac, que ya me han dicho dos mecanicos diferentes que no hay problemas pero quiero que quede 100%.
Espero con el tiempo poder cambiarla por un modelo mas nuevo y que la persona que se lleve esta la disfrute como yo, sin problemas.
Nuevamente muchas gracias a todos